Alberto Samid le dedicó un poema a Vargas Llosa

Alberto Samid puso toda ‘;la carne’ en el asador para denostar a Mario Vargas Llosa. Mientras familias comenzaron a hacer una larga cola fuera de la Feria del Libro para presenciar el discurso del Nobel de Literatura, se encontraron por sorpresa con un afiche que firma “el carnicero”. Samid empapeló Palermo de afiches del escritor peruano saludando en los años ’80 a Margaret Tatcher, la “Dama de Hierro”. Los afiches están firmados por "Alberto Samid, militante de un gobierno nacional y popular"

Alberto Samid puso toda ‘la carne’ en el asador para denostar a Mario Vargas Llosa. Mientras familias comenzaron a hacer una larga cola fuera de la Feria del Libro para presenciar el discurso del Nobel de Literatura, se encontraron por sorpresa con un afiche que firma “el carnicero”.

Samid empapeló Palermo de afiches del escritor peruano saludando en los años ’80 a Margaret Tatcher, la “Dama de Hierro”. Y le dedicó el siguiente poema:

“¡Que país generoso!… Vargas visita y saluda sonriente a Margaret en el país de los piratas. Servil admirador de Margaret Tatcher, Vargas es hoy invitado de honor en la Feria del Libro, ¡Qué país generoso!

Y te dispones, sin vergüenza, a inaugurar la Feria, ¡Qué país generoso!

Sólo has dedicado groserías a los gobernantes que eligió el pueblo argentino, y aquí te damos tribuna. ¡Que país generoso!”

Alberto Samid, Militante de un gobierno nacional y popular que recuperó la Argentina”.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:31
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes