Alberto F contra Aníbal F: " es un energúmeno verbal"

El ex funcionario dijo que el actual jefe de Gabinete "necesita un psicólogo que le resuelva su complejo de inferioridad".

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, calificó esta tarde de "energúmeno verbal con complejo de inferioridad" a quien hoy ocupa su mismo lugar en el gobierno nacional, Aníbal Fernández. El hombre que le armó la estructura política a Néstor Kirchner en 2003 le respondió así a las duras acusaciones de Aníbal F. de quién recordó sus antecedentes politicos: "Se escapó escondido en el baúl de un auto", dijo.

"Aníbal Fernández necesita de un psicólogo que resuelva su complejo de inferioridad", afirmó el ex funcionario en una entrevista con Ernesto Tenembaum, en el programa "El club de la tarde" de Radio Mitre. "Si él revisa lo que me debe a mí personalmente, se daría cuenta que no tendría que hablar así", le aconsejó el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner.

Al ser consultado en un reportaje radial a qué se refería con esas palabras, Alberto Fernández sólo añadió: "Él sabe...". El dirigente, que se presenta como un kirchnerista "crítico", reaccionó con dureza frente a los dichos del funcionario, quien esta mañana aseveró que "Alberto Fernández se cagó en la amistad de Néstor Kirchner" al dejar su cargo, en 2008.

"Sabía que Aníbal era un energúmeno verbal para otros, pero ahora también lo es conmigo", arrancó su respuesta Alberto Fernández, quien compartió durante años la tarea de ser las principales espadas mediáticas del oficialismo.

Tras esas manifestaciones, Alberto Fernández recordó los antecedentes del actual jefe de Gabinete, con una forma indirecta. "Nunca fui obediente. Nunca me disfracé de progresista. No lo conocí a Arturo Jauretche porque La Cámpora me recomendó conocerlo. Nunca trabajé con José Manuel De la Sota. Nunca quise irme escondido en un baúl", afirmó el ex jefe de Gabinete, en referencia indirecta a Aníbal Fernández.

El dirigente "crítico" del oficialismo recordó que él "entró y salió por la puerta grande, no me tuve que ir en el baúl de un auto", en referencia al pedido de detención de la Justicia que tuvo Aníbal Fernández en una causa penal que se le abrió por su función, en la década del 90, como intendente de Quilmes.

De hecho, el propio jefe de Gabinete hoy se refirió al tema, al decir que "nunca" estuvo prófugo, calificó el relato como "una estupidez sin sentido" y aclaró que "a todos" los que mencionan esa situación "los querelló y los llevó a la Justicia".

"Que cada uno se haga cargo de su historia, que cada uno cargue su mote, pero a mí eso nunca me va a pasar, porque yo tengo dignidad", se defendió finalmente Alberto Fernández.

(fuente: www.perfil.com)
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:10
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial