Deportes

Volvió a subir el precio de Pastore: ya cuesta 60 millones

Antes del gol del último choque ante Milan, el cordobés costaba 10 millones de euros menos. Pero a partir de esa actuación, Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, elevó aún más la cotización del ex Huracán, que está en la mira de Barcelona, entre otros.

"Vale 60 millones de euros", avisó el mandatario del club de Sicilia, quien es un enamorado del futbolista cordobés que brilló en el Huracán de Ángel Cappa y que estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"El Flaco" anotó un tanto en el San Siro y le dio un pase gol a Abel Hernández, para consagrarse como el futbolista más destacado del cotejo, una vez más. Clubes grandes como Barcelona y Real Madrid ya han preguntado por los servicios del volante, que anteriormente estaba tasado en 50 millones.

"Sabemos que hay muchos interesados en él. Solamente se irá si llega la oferta que esperamos", continuó el presidente de la institución. Palermo marcha 8° con 47 puntos en el Calcio y tiene pocas chances de ingresar a la Europa League. Su principal objetivo es la Copa Italia.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:23
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho