Deportes

Messi, entre las 100 personalidades más influyentes del mundo

Leo figura en el listado de este año elaborado por la revista Time, en el que aparecen figuras políticas como Obama, Sarkozy, Dilma Rousseff y Angela Merkel.

Su figura adquiere cada vez mayor reconocimiento y ya supera las fronteras del fútbol. Lionel Messi figura entre las cien personalidades más influyentes del año seleccionadas por la revista Time. El jugador rosarino de Barcelona es el único argentino que figura en una lista, en la cual se destacan personalidades como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, o el de Francia, Nicolas Sarkozy.

Messi y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, son los únicos sudamericanos del listado. En el mundo del deporte, también se destaca a la tenista belga Kim Clijters.

En la revista, el francés Thierry Henry, que actualmente juega en New York Red Bull y quien fuera compañero de Messi en Barcelona, escribe sobre Leo. "Luce como un chico de 23 años que no puede lastimarte, pero cuando tiene el balón estás en problemas", señala el delantero galo. "Me recuerda a Diego Maradona", resalta.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'