Deportes

Las verdaderas razones del alejamiento del “Kili”González de Rosario Central

Según Alfredo Killer, ayudante de campo de Omar Palma en el club rosarino, no quieren en el plantel a “referentes que saquen de joda a los pibes o los repriman”, en referencia a Cristian González. “Antes esto era un régimen militar”, sentenció.

En una entrevista publicada por el medio partidario “sociocanaya.com”, Alfredo Killer despejó las dudas del alejamiento de Cristian González de Central. Atrás quedaron las hipótesis de asociarlo con un tema futbolístico, ya que el ayudante de campo de Omar Palma aclaró: “Los chicos ahora nos preguntan cosas. Antes era un régimen militar, hoy están mucho más liberados, pueden opinar tranquilos que nadie les va a decir nada”.


Para ser más específico aún, el ex jugador encaró sin vueltas el motivo de la exclusión del “Kily” del plantel “canalla”: “Necesitamos buenos referentes, no a los que sacan de joda a los pibes o los reprimen. Tenemos a Bava, Méndez, Vismara y Rivarola. Son todos muy buenos chicos y hoy podemos decir que pudimos sacarnos de encima todo lo que tiraba para atrás”.


Hace algunos días, Killer había opinado en Mundo Ascenso, por Radio Belgrano AM 950, sobre la situación de algunos futbolistas dentro del plantel y sobre el técnico al cual sucedieron: “Acá hay que matarse por Central, algunos no sienten la camiseta. No nos hacemos cargo de esta situación, pero sí de hacer lo posible para pelear la Promoción. Rivoira no conocía la Ciudad Deportiva, el tema de las inferiores; la gente de afuera que viene no conoce nada de la intimidad del club. Nosotros la vivimos y queremos que vuelva a las raíces”.


Sin lugar a dudas, estos dichos traerán cola en un club en el cual no reina la paz desde hace algún tiempo debido a los malos resultados obtenidos en el Nacional B. El malestar viene desde hace tiempo, luego del descenso y ahora parece haber más leña en el fuego. ¿Habrá contestación desde el otro lado?

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:01
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María