Deportes

Otro jeque árabe se queda con un club español

Las acciones del Getafe, donde juegan los argentinos Oscar Ustari y Daniel "Cata" Díaz, fueron adquiridas por el grupo empresario de Dubai,por un cifra cercana a los 62 millones de euros.

Las acciones del club español Getafe, donde juegan los argentinos Daniel "Cata" Díaz y Oscar Ustari, fueron adquiridas por el grupo dubaití Royal Emirates en una cifra cercana a los 62 millones de euros.
 
La operación fue confirmada hoy por el consorcio Royal Emirates Group, según anunció el grupo en Dubai y la firma de los documentos fue hecha por el presidente del Getafe, Ángel Torres, y el director gerente del grupo emiratí, Kaiser Rafiq.

El anuncio, según el diario Marca, de la adquisición fue hecho en el hotel Burj al Arab, de siete estrellas, en uno de los edificios más altos del mundo, que se encuentra en Dubai, el principal centro de negocios del mundo árabe.

La intención de Royal Emirates Group es que el Getafe "abra sus puertas a los talentos del fútbol árabe". El anuncio fue seguido por un simbólico saque inicial hecho desde el tejado del hotel emiratí, con la participación de representantes de las dos partes.

El Getafe es un club de las afueras de Madrid, fundado en 1983, con un estadio, el Coliseum, con capacidad para 18 mil espectadores, y donde jugaron, en los últimos tiempos argentinos como Roberto Abbondanzieri, Lucas Licht y Mariano Pernía.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes