Deportes

J.J. López habló de su equipo antes de jugar ante el Tomba

El técnico de River habló en la previa al partido con Godoy Cruz y explicó que el "Millo": “sigue por el mismo camino” a pesar de la victoria del Fortín ante San Lorenzo, que les arrebató la punta.

"Nosotros seguimos el mismo camino. No nos cambió nada que ganara Vélez, sabemos que tenemos que trabajar de la misma manera", aseguró Juan José López apenas concretada la práctica matutina de River en Ezeiza, donde los jugadores realizaron una entrada en calor y luego algunos ejercicios tácticos.

El DT del Millonario explicó que seguirán de la misma forma, a pesar de haber perdido la punta del campeonato. Nuevamente consultado por el estilo de juego, J.J. comentó cual sería su ideal: “Si pudiera querría acercarme a lo que hace el Barcelona. La realidad, hoy, nos hace tratar de jugar al estilo del Real o Inter de Mou”.

Quienes no estuvieron presentes a las órdenes del entrenador fueron Juan Pablo Carrizo y Jonatan Maidana, que hicieron diferenciado, ya que el miércoles habían jugado con la Selección. Así, el Negro López podrá repetir ante Godoy Cruz el equipo que empató con Gimnasia.

Fuente: www.diarioshow.com/

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial