Deportes

Silva: "Boca es un sueño pero en Vélez estoy más que bien"

El delantero uruguayo, respondió de esa manera al interés que el club "xeneize" tiene por él. Además, dijo que el equipo quiere tanto la Copa Libertadores como el torneo local.

Santiago Silva se refirió hoy a los sondeos que provienen desde La Boca a partir de la intención del técnico Julio Falcioni de contar con él la próxima temporada: "Boca es una institución soñada pero estoy más que bien en Vélez", sentenció.
 
El uruguayo dejó en claro que su cabeza está en "El Fortín" donde, aseguró, pasa uno de sus mejores momentos como futbolista: "Estoy jugando Copa y campeonato, en uno avanzamos a paso firme y en el otro estamos punteros, estoy haciendo goles… más no pudo pedir", aseguró.
 
Silva, autor del primer gol en el 2-0 sobre San Lorenzo que le permitió al equipo de Ricardo Gareca superar a River en la cima del torneo, explicó cuáles son las claves del equipo: "La receta de Vélez es mantener el plantel y morir con él. Lo mismo pasa con el técnico, aún cuando ha habido malos resultados. Se mantiene la columna vertebral y eso provoca los resultados. Lo mismo pasa en Estudiantes", agregó.
 
Por último, en diálogo con radio La Red, Silva graficó el sentir de Vélez: "Somos guerreros y la idea es pelear en los dos frentes hasta el final".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 22:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'