Deportes

Yacob se desgarró y estaría un mes afuera

Ayer el capitán de Racing, que sufrió una lesión muscular en el empate de la Selección local y de esta manera estaría alrededor de 30 días sin poder jugar.

Miguel Ángel Russo y todo Racing suman un nuevo dolor de cabeza. Finalmente, Claudio Yacob sufrió un desgarro de grado dos en el isquiotibial izquierdo y de esta manera será baja aproximadamente un mes. Los próximos compromisos del equipo serán ante Argentinos, River, Arsenal y Newell´s.
 
El capitán de “La Academia” tuvo que ser reemplazado por Lucas Viatri luego de marcar un gol con la Selección Argentina en un partido amistoso ante Ecuador. El volante era una pieza fundamental para Sergio Batista en el combinado "local" y lucha por un puesto en la nómina de futbolistas que participarán en la Copa América. En el anterior juego de este combinado, Ariel Rojas, el jugador de Godoy Cruz, había salido con una distensión que lo marginó por 20 días de las canchas de fútbol.
 
Con este panorama, el entrenador de Racing podría pedir el artículo 225 por el suspendido Lucas Licht, quien fue expulsado ante Independiente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:06
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes