Deportes

Verón quiere que Palermo se retire en Estudiantes

El símbolo del “Pincha” habló del posible retiro del delantero “xeneize”: “Creo que si Martín se despoja del Mundo Boca, puede jugar un año más. Dependerá de las ganas que tenga de seguir”.

Palermo está tachando los partidos que le quedan para su retiro en Boca, tal como lo anunció desde hace un tiempo. Pero para Verón, todavía tiene hilo en el carretel: “Respeto su decisión, pero creo que si se despoja de todo lo que es el ´mundo Boca´, en el que se le hizo difícil estar en este último tiempo, puede jugar un año más. Venir a Estudiantes dependerá de las ganas y de cómo se sienta él”.


Además, en diálogo con Radio La Red, “La Brujita” no descartó retirarse al término de esta temporada: “Vamos a ver cómo me siento después de junio, si sigo o no, dependerá de si estoy bien y me siento con ganas. De ser así, por ahí tiro seis meses o un año más. En algún momento tiene que ir madurando la idea y pensando qué vas a hacer, pero veremos cómo sigue todo esto”.


En cuanto al mal presente que vive “El Xeneize”, club en el que estuvo, Juan Sebastián aseguró que “Boca no es para todos. Estás permanentemente en el ojo del periodismo, de la gente y de la crítica. Hay algunos a los que se les hace difícil y otros que juegan ahí como si lo hubieran hecho toda la vida. Hoy por hoy tienen un gran plantel, pero no encuentran regularidad para salir adelante”. Al mismo tiempo, aclaró dudas sobre la versión de que Christian Cellay tendría chances de volver al “Pincha”: “Dejó un recuerdo muy grande pero no se habló de su regreso, está jugando en un lugar en el que se hace todo muy difícil si las cosas no andan bien”.


Por otra parte, Verón se refirió a la posibilidad de reconstruir el estadio histórico de Estudiantes, ubicado en las calles 1 y 57, y de la idea personal que mantiene sobre ello: “Estudiantes necesita otro estadio además del ´Único´, en donde nos gusta jugar. Nos permitiría no movernos más de La Plata. En la Copa y en los partidos de alta convocatoria, Estudiantes lleva entre 30 y 35 mil personas, pero después podríamos jugar en la otra cancha, que tendría la capacidad aproximada de 25 mil. Sería un complemento más, le daría la posibilidad de utilizarlo no sólo para el fútbol y no sería necesario resignar el ´Único´”. Y además, agregó: "Habría que analizar y consensuar con la gente de la Provincia. No creo que aporte económicamente, pero sí voy a buscar las herramientas como para que el proyecto siga adelante”.


Sobre la actualidad del “León” y los días complicados que se le vienen (jugará por campeonato local y por la Copa Libertadores en octavos de final), destacó: “En dos semanas se nos puede ir todo. Al presente de Estudiantes lo va a marcar estos cuatro partidos, tenemos que mejorar en los detalles. Tratar de ser ese equipo difícil y duro que fuimos. Es difícil mantener en dos competiciones pero hay que intentarlo.”


Para concluir, el capitán del equipo de Eduardo Berizzo analizó los arbitrajes polémicos con los que está lidiando “El Pincha”: “Es un tema para dejar de lado. Si te quejás dicen que llorás, entonces hay que mirar para adelante y más allá de que haya errores o no, tratar de nosotros corregir la parte que nos corresponde”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016