Deportes

Da Silva ya tiene en mente el equipo para jugar ante River

Jorge Da Silva dispuso la práctica formal de la semana en el predio que posee Manzur. El “Polilla” metería 3 modificaciones, aunque todavía no confirmó el equipo. Rojas, que ayer jugó con la selección, no estuvo presente. Ante Arsenal Godoy Cruz volverá a ser local en San Luis.

El predio de Coquimbito fue el escenario para la práctica formal de fútbol de Godoy Cruz pensando en River. El técnico, Jorge Da Silva, puso en cancha una formación que incluyó los retornos de García, “Carlitos” Sánchez y “Tito” Ramírez. Aunque hoy no estuvo el “Chino” Rojas quien ayer jugó hasta los 25 minutos del segundo tiempo para la selección Argentina del medio local que igualó 2 a 2 con Ecuador. El DT lo evaluará y determinará si está en condiciones físicas de poder jugar el próximo sábado en el Monumental.

En definitiva, el adiestrador, hoy eligió como titulares a: Torrico, Russo, Sigali, N. Sánchez y García; C. Sánchez, Damonte, Falcón y Villar; Ramírez y Navarro, aunque el oriental saldría para darle lugar a Rojas, quien se ubicará como volante zurdo, mientras que el “Pipa” lo hará de enganche.

El ensayo culminó 1 a 0 a favor de los suplentes. El gol para el remanente bodeguero lo anotó el uruguayo Núñez.

Además de los probables 11, integrarán la delegación tombina: Ibáñez, Ceballos, Faciolli, Dónda, Miranda, Núnez, Salinas y Navarro o Rojas ( de acuerdo a quien juegue de titular).

Godoy Cruz mañana entrenará por la mañana en la cancha de Andes Talleres a puertas cerradas, los jugadores almorzarán y luego partirán rumbo a Buenos Aires para aguardar concentrados allí, por el partido de River. Merece ser destacado, que el encuentro irá el sábado venidero a las 19.10 en el Estadio “Millonario” y con el arbitraje de Patricio Lousteau.

Por la décimo novena jornada, el “Tomba” enfrentará a Arsenal el sábado 30 del corriente mes, a las 18.20. Este choque sería en San Luís, aunque el lugar todavía no ha sido definido.

Ante Arsenal otra vez a San Luis

Se confirmó que para medirse con Arsenal de Sarandi el Tomba volverá a ser local el sábado a las 18.20 en el Juan Gilberto Funez de La Punta.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:43
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'