Deportes

Mañana los Pampas juegan los cuartos de la Vodacom Cup

El seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV se medirá el viernes 29 de abril frente al combinado Free State Cheetahs, por los cuartos de final de la copa Vodacom, en Sudáfrica.

El partido se disputará en el estadio Fanie du Toit Sport Grounds, de la ciudad sudafricana de Potchefstroom.

Los Pampas XV, conducidos por los entrenadores Daniel Hourcade y Daniel Pérez, fue el único equipo que ganó los ocho encuentros en el certamen y finalizó primero de la zona Sur con 32 puntos.

Los encuentros de cuartos de final de la copa Vodacom serán los siguientes: viernes 29 de abril, Pampas XV- Free State Cheetahs, en Potchefstroom y Griquas-Ford Pumas, en la ciudad de Kimberley.

El sábado 30 se medirán los combinados de Golden Lions-Blue Bulls en la ciudad de Johannesburgo y Western Province-Sharks, en Ciudad del Cabo.

Las semifinales están programadas para el 7 de mayo y una semana más tarde se jugará la final.

Los Pampas XV vencieron a Griffons por 52 a 29, a Golden Lions por 15 a 9, a los Blue Bulls (últimos campeones) por 27 a 32, a los Griquas por 32-29, a Los Leopards por 38 a 20, a Pumas por 46 a 20, a Falcons por 57 a 15 y a Welwitchias por 52 a 10.

El equipo argentino finalizó quinto en su zona en la temporada anterior, con un saldo de tres victorias, tres derrotas y un empate, en tanto el campeón fue el combinado de Blues Bulls, al derrotar en la final a Free State Cheetahs por 31 a 29.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 02:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'