Deportes

Maxi Moralez: “Todos nos quieren voltear”

El volante consideró que la llegada a la punta no variará el camino de Vélez ni tampoco la sed de los rivales de querer bajarlos. "Logramos lo que queríamos y esperemos mantener la humilidad y las victorias", dijo.

Con el triunfo ante San Lorenzo, Vélez trepó a la cima del Clausura, después de recuperarse de algunos tropezones de comienzo de temporada y, según Maxi Moralez, varios palos rivales en la rueda.

"Desde que empezó el campeonato todos nos quieren voltear. Ahora logramos lo que queríamos y esperemos mantener la humildad y las victorias, que es lo importante", comentó el Enano.

El ex Racing entiende que una de las claves ganadoras del Fortín pasa por su paciencia para abrir el resultado. "No hay que desesperarse por ganar desde el primer minuto. Los partidos duran 90 y hay que saber esperar los momentos", consideró.

Y ejemplificó: "Con San Lorenzo ganamos así, con tranquilidad y siendo superiores".

A pesar de que el calendario será un escollo permanente, Maxi prometió que Vélez no le soltará la mano ni a la Libertadores ni al Clausura: "Vamos a tratar de seguir apuntando a los dos frentes".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic