Deportes

El Real Madrid ya muestra su nueva "Copa del Rey"

Sergio Ramos tuvo un percance con la Copa lograda ante el Barcelona en Mestalla, se le cayó de sus manos y terminó siendo aplastado por el colectivo que los transportaba; hoy, una réplica ya se exhibe en el Santiago Bernabéu; mirá el video.

El accidente que sufrió el trofeo de la Copa del Rey ganada ayer por el Real Madrid tras una batalla épica ante el Barcelona no habría tenido mayores consecuencias, de acuerdo con lo que se puede observar en las primeras imágenes oficiales publicadas por el club.

En la web "merengue" anuncia: "El Tour del Bernabéu tiene desde esta tarde una nueva protagonista en sus vitrinas. Se trata de la Copa del Rey que logró ayer el Real Madrid ante el Barcelona en el estadio de Mestalla. Desde las 14:15 horas, todo aquel aficionado blanco que visite el museo madridista podrá disfrutar de este trofeo, que está ubicado en el nivel 3".

El colectivo que los transportaba hacia la fuente de Los Cibeles dejó sin trofeo al equipo merengue. ¿Cómo pudo ser posible eso? Antes de llegar al punto de llegada, Sergio Ramos no pudo soportar los casi 15 kilos que pesa el trofeo y este se cayó al suelo, donde fue pasado por encima por el vehículo. 

La fiesta continuó sin mayor inconvenientes. Nada ni nadie iba a opacar la profunda alegría de los jugadores a pesar de que la distinción material del logro obtenido ya no estaba con ellos. 

Hoy, la joyería que fabrica la copa le acercó a Real Madrid otro trofeo, que ya está exhibido en las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu. 

La Copa del Rey en peligro (BBC Mundo)
 
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 01:16
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no es la original, el que diseño la copa le mando una copia al real madrid. la original quedo muy mal !!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho