Deportes

Gallego: "Si los hinchas me insultaron, me lo merezco"

El Tolo asumió la responsabilidad por la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño anoche; "Estoy amargado, porque no esperaba una derrota así", reconoció

Tras las duras críticas de parte de la hinchada de Colo Colo, el DT Américo Gallego asumió su culpabilidad por la eliminación del conjunto chileno de la Copa Libertadores. "Si me insultaron, me lo merezco", dijo el Tolo respecto de la actitud de los hinchas luego de la eliminación de su equipo en la Libertadores, al perder, de local, 3 a 2 con Cerro Porteño, de Paraguay.

"El responsable soy absolutamente yo", reconoció Gallego al diario La Tercera. "Estoy con bronca y le pido mil disculpas a toda la hinchada de Colo Colo", agregó.

"Han alentado muchísimo, si me han insultado lo tengo bien merecido porque acá el responsable, cuando ganan, son los jugadores, y cuando perdemos soy absolutamente yo", consideró Gallego.

"Mirá qué ingenuos fuimos, estando 2-2 para clasificar hacemos entrar al auxiliar y, por eso, tiene que salir el jugador y nos quedamos con uno menos (Magalhaes) justo en el gol (...) Estoy amargado, porque no esperaba una derrota así y menos acá en Colo Colo", analizó Gallego.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 21:15
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia