Deportes

Para Troglio, lo de Brasil “fue una locura”

El DT de Argentinos se refirió a los bochornosos incidentes tras la eliminación de su equipo a manos del Fluminense, de Brasil. "Nada justifica la violencia", aseguró."Creo que hubo un gesto, pero igual estuvimos mal", recapituló.

A Pedro Troglio, DT de Argentinos, le dolió la eliminación, pero mucho más el escandoloso final dentro y fuera de la cancha.
En el día después, el entrenador contó qué pasó en La Paternal: "Hubo un gesto de provocación de un jugador, pero igual nada justifica la violencia" .

"Lo que pasó fue una locura. Creo que hubo un gesto de un jugador de ellos a la gente pero igual estuvimos mal. No puede ser este final", insistió el capitán del barco del Bicho.

El problema comenzó cuando Marquinhos quiso intercambiar su camiseta con uno de Argentinos. Los argentinos enloquecieron y fueron al choque, recriminando los gestos que el volante hizo en uno de los goles, lo que derivó en un combate todos contra todos.

“Ya me había pasado una vez con Cerro Porteño, a veces uno dice que no puede pasar y pasan estas cosas. No está bien”, indicó Troglio, que se mostró avergonzado por el bochorno final.

Lo más grave, de todas maneras, sucedió afuera. Los locales no se bancaron el 2-4 y fueron a buscar a los visitantes. Terminaron reprimidos por la Policía, que evitó una verdadera guerra sobre las calles del barrio.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 20:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes