Deportes

Cellay y Clemente practican diferenciado y Falcioni debe cambiar

Boca se entrena en el Complejo "Pedro Pompilio" con la mente puesta en Huracán. El técnico volvería a poner de titular a Monzón y utilizaría un 4-4-2, ya que no podrá contar con Riquelme.

Se realiza una práctica formal de fútbol en el Complejo “Pedro Pompilio” (ex Casa Amarilla), en la cual Falcioni comenzará a dar indicios del probable “once” que saldrá a la cancha ante Huracán, el domingo desde las 18 en Parque Patricios. El entrenador no podrá contar con Juan Román Riquelme, lesionado; mientras que Clemente Rodríguez, con una molestia en el isquiotibial derecho, y Christian Cellay entrenan diferenciado y están en duda.

Por otra parte, los futbolistas afectados a la Selección Argentina (igualaron anoche en Mar del Plata 2 a 2 frente a Ecuador), retornaron a las prácticas, pero no serán exigidos. De los cuatro jugadores, el único con chances de ser titular es Pablo Mouche.

Por último, el esquema que utilizaría Julio César en Parque Patricios es el 4-4-2. Es un hecho que Juan Manuel Insaurralde ocupará un puesto en la defensa tras regresar de una suspensión por cinco amarillas y que Christian Cellay quedaría al margen por una lesión que lo dejó afuera del duelo ante Tigre.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:08
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes