Deportes

Real Madrid-Barcelona, bronca durante el himno español

Mientras sonaba el himno de España, una clara separación que excede lo futbolístico se vivió en Mestalla, Mientras los de Madrid lo coreaban, los Catalanes lo “chiflaban”.

La bronca entre catalanes y merengues tiñó de mala onda las tribuna durante el clásico que se jugó por la Copa del Rey. Mientras los del Real Madrid coreaban su emblema, se filtraron en todo el estadio lo poco amables sonidos emitidos por los hinchas del Barça.

Pese a que se utilizaron 120 decibelios de potencia por la megafonía, en segundo plano se siguieron oyendo los sonidos ejecutados por silbatos y cornetas.

La interpretación del himno se produjo tras la aparición en el palco de los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, a quienes acompañaban la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leyre Pajín, y el vicepresidente de la Generalitat valenciana, Vicente Rambla, entre otras autoridades.

Con los primeros compases del himno, la parte de Mestalla en la que se ubicaron los aficionados de Barcelona reaccionó con una sonora pitada que fue contestada por la hinchada madridista que coreó el himno nacional, y que había desplegado una pancarta gigante que rezaba "Hasta el final, vamos Real".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 05:45
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia