Deportes

"Nadie estuvo más cerca que Messi de ser el quinto rey de la historia del fútbol"

César Luis Menotti halagó al delantero del Barcelona y lo depositó en la elite del fútbol mundial junto a Pelé, Maradona, Cruyff y Di Stéfano. Además criticó al equipo de Mourinho: “La realidad es que el Madrid juega mal”.

César Luis Menotti está identificado con un estilo de juego y lo refleja en sus equipos y declaraciones. En esta ocasión dialogó con Radio Rivadavia y aprovechó para defender al delantero argentino del Barcelona.

“Messi está a un paso de esa corona que quedó vacante después de Maradona, Pelé, Di Stéfano y Cruyff. Parecía que muchos futbolistas se la iban a adueñar como Romario, Ronaldo, Rivaldo, entre otros, pero nunca nadie estuvo más cerca que Messi de ser el quinto rey de la historia del fútbol”, explicó el entrenador de la Selección Argentina en el Mundial ’78.

Además, criticó con dureza al flamante campeón de la Copa del Rey: “La realidad es que Real Madrid juega mal. Hay veces que juega mejor, otras peor.  Uno supone que con esa calidad de futbolistas podría jugar mucho mejor de lo que se ve".

También se refirió al conjunto nacional, actualmente conducido por Sergio Batista: “En la Selección la idea también está, Guardiola dijo yo juego de esta manera y después veo cómo encuentro el equilibrio. Al Checho le va a costar, porque no tiene mucho tiempo a los jugadores. A los futbolistas hay que buscarlos y sostenerlos y hay que prepararlos para esta idea que tiene Batista”.

“Hay algunos equipos que pueden jugar bien y a veces lo hacen mal. Pero la mayoría juega mal, y dentro de lo mal, a veces alguno un poco mejor. Me gustan Olimpo y All Boys en algunos partidos. Vélez todavía no cierra bien lo que aparenta, es el más equilibrado entre jóvenes y experiencia. Pero la realidad es que no hay nada para sorprenderse y apasionarse porque realmente se juega muy mal”, analizó sobre el presente del fútbol argentino.

Por último se refirió a su reciente problema de salud: “El cigarrillo me empató, todavía no me ganó. A veces te cuesta dejarlo, pero vamos a intentarlo”.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:39
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes