Inseguridad: Robaron en la casa de un policia

Este miércoles por la noche se registró un robo en la casa de un uniformado que presta servicios en la Policia de la Provincia de Mendoza.El hecho ocurrió en el Barrio Alberdi de esta ciudad y se produjo durante la tarde cuando la vivienda se encontraba sin moradores.En Cuadro Nacional detuvieron a un sujeto que intentaba robar unas herramientas que estaban en el interior de un camión.

Este miércoles a las 20:50 un agente de la Policia de la Provincia de Mendoza denunció un robo contra su propiedad. El hecho ocurrió sobre la calle Santa Teresa de los Andes del Barrio Alberdi de esta ciudad.

Alli durante la tarde mientras el uniformado prestaba servicios, sujetos ignorados ingresaron a la vivienda luego de escalar una de las medianeras forzaron la reja de una ventana.

De acuerdo a la denuncia efectuada por el agente con grado de sargento primero, "los malvivientes sustrajeron un DVD, una máquina fotográfica, una máquina de coser y varios elementos más".

Instruye en la causa la Comisaria 8va.

Intento de robo en Cuadro Nacional

Personal de la Subcomisaria de Cuadro Nacional detuvo a un hombre de 29 años que junto a su cómplice intentaban robar unas herramientas que estaban en el interior de un camión estacionado en la intersección de las calles Las Arabias y Los Ranqueles del Distrito mencionado.

Allí los dos sujetos fueron sorprendidos mientras "trabajaban" debajo del camión donde se alojaban las herramientas. Uno de ellos se dió a la fuga y se desconoce su paradero.

El hecho fue denunciado por vecinos del lugar que observaron el accionar de los malvivientes. Instruye en la causa la Subcomisaria de Cuadro Nacional .
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:23
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia