Claudia Fernández y su verdadera arma de seducción

Aseguró que no fue sólo su encanto lo que capturó a su marido, sino también su talento para poner la carne al fuego.

A Claudia Fernández le sobra el buen lomo, coloquialmente hablando. Pero no fue su belleza natural lo que cautivó a su marido, Leonel Delménico, sino su talento para hacer un buen asado.



La vedette uruguaya aprendió de su abuelo, Juan Antonio, cómo hacer el fuego y prender la pasión (culinaria al menos) en los hombres. "Así lo conquisté a mi marido: a la semana de que empezamos a salir, prendí el fuego, hice un asado y lo enamoré", aseguró Fernández a la revista Pronto.

"Es todo un ritual que me fascina: tiro a la parrilla chinchulines trenzados, provoletas, de todo. Bien completito el asado", comentó la rubia, de 34 años, quien está casada con Leonel Delménico, de 32.



La pareja tiene una hija, Mía, que ya empezó el jardín de infantes, pero en su casa todavía se encarga ella de mantener el fuego encendido: "Somos una pareja muy sexual y ardiente", aseguró la rubia, quien ahora hará un programa para niños además de una columna hot en el programa "Animales sueltos".

"Pasa que todas las mujeres son varias en una. La maestra jardinera a la noche hace lo mismo que hago yo y que hace tu mamá. Los ojos de los niños no van a ver lo mismo que los de los grande", explicó la vedette. Y se nota.

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'