Deportes

Juventus e Inter se disputan a Tevez

El delantero del Manchester City, al parecer, será una de las principales novelas del próximo mercado. Dos de los equipos más poderosos de Italia reconocieron el interés por el argentino y pelearán mano a mano por contratarlo.


Tanto en los medios italianos como ingleses, hay un tema que se repite, la posible salida de Carlos Tevez de Manchester Citiy. Pese a que el jugador es figura e ídolo de la hinchada  el futbolista no vería con malos ojos cambiar de aire.
 
Ante esta situación dos grandes de Europa como Inter y Juventus tomaron nota y se disputaran el jugador. Una de las principales trabas es la dirigencia de “Los Ciudadanos” ya que no es su idea desprenderse del argentino y deberán desembolsar una suma importante de dinero para contratarlo.
 
“El Neroazzurro”, que hace tiempo que coquetea con la posibilidad de contar con Tevez en sus filas, fue el primero en avanzar al reunirse con el futbolista en Milán. A tal punto que ya barajan la posibilidad de ofrecer 30 millones de euros por “Carlitos” y hasta podrían dar el pase de algún jugador para abaratar la erogación de dinero. 
 
Por su parte, “La Vecchia Signora” tuvo contacto con Kia Joorabchian, empresario que maneja al ex Boca. Además, Giuseppe Marotta, administrador del club, reconoció el interés por hacerse de los servicios de “Carlitos”.

Igualmente ambos equipos cuentan con planes B en caso de no poder contar con el delantero. Pero lo que parece ser seguro es que Carlos Tevez será uno de los actores principales dentro de las novelas que se formarán en el próximo mercado de pases.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:35
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia