Duelo de estrellas: Cristiano fue más que Messi

En el partido de las estrellas, el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo era el más esperado. Figuras y goleadores de sus equipos, disputaban, más allá del título, quien terminaría con más goles en la Copa y con todos los flashes. El duelo fue para Cristiano Ronaldo. El jugador más peligroso del conjunto merengue quebró el empate con un cabezazo impecable en el segundo tiempo suplementario, tras un centro de Di María.

En el partido de las estrellas, el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo era el más esperado. Figuras y goleadores de sus equipos, disputaban, más allá del título, quien terminaría con más goles en la Copa y con todos los flashes.

El duelo fue para Cristiano Ronaldo. El jugador más peligroso del conjunto merengue quebró el empate con un cabezazo impecable en el segundo tiempo suplementario, tras un centro de Di María. El gol lo coronó como figura, aunque había tenido otras chances a lo largo del partido, más la colaboración defensiva cuando era necesaria.

Con su gol, Ronaldo y Messi compartieron el puesto como máximos goleadores de la Copa del Rey, ambos con siete. El duelo entre la Pulga y el portugués se extiende a la Liga, donde también comparten el premio de pichichi con 30 cada uno, con seis fechas para el final.

La participación de Lionel Messi en la gran final de la Copa del Rey fue de menor a mayor. Como casi todo Barcelona, en la primera parte sufrió la presión del Madrid, un asedio constante entre Pepe y Xabi Alonso, más Marcelo o Sergio Ramos cuando la Pulga se tiraba a los costados. Le cambió la cara al conjunto Catalán en el segundo tiempo, cuando logró imponer su juego, con dominio de pelota y con movimiento constante de sus jugadores para superar las marcas impuestas por Mourinho.

El equipo mejoró, como así también Leo Messi. Le dio una gran asistencia a Pedro, que definió en offside, y a diez del final del partido, un zurdazo donde respondió bien Casillas, la figura del conjunto merengue. Su participación se diluyó en el tiempo suplementario, y el baldazo del gol de Ronaldo dejó sin reacción a los catalanes, que perdieron la primera final con Guardiola como técnico.

(fuente: www.lanacion.com.ar)
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia