Deportes

Torino elevará la oferta para quedarse con Germán Denis

Sobre el cierre del libro de pases, el club italiano podría elevar su oferta y llegar a los seis millones de euros pretendidos por el ’Rojo’ por su pase. La otra opción es el italiano Andrea Caracciolo.

El Torino de Italia no abandona su interés por el delantero argentino Germán Gustavo Denis, de 26 años, cuyo pase Independiente lo habría cotizado en seis millones de euros.

El portal de internet ’calciomercato.com’ señaló que Torino "no abandona la pista de Denis", aunque sigue en tratativas por el delantero Andrea Caracciolo, cuyos derechos pertenecen en co-propiedad a la Sampdoria y al Palermo.

Pero se dijo que, cerca del cierre del libro de pases del fútbol italiano podría decidirse a levantar una primera oferta por Denis y acercarse a los seis millones de euros que pretende el presidente de Independiente, Julio Comparada, por el jugador.

Denis, ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, Arsenal de Sarandí y Colón ha cumplido una gran temporada con Independiente, donde señaló 17 tantos, siendo el goleador del torneo Apertura.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes