Deportes

Mirá lo que piensan los hinchas de La Lepra sobre la nueva tribuna

La dirigencia de Independiente Rivadavia, comandada por el presidente Daniel Vila, inauguró la flamante popular norte, en el estadio Bautista Gargantini. Conocé la voz del simpatizante Azul.

Se llevó a cabo la inauguración oficial de la popular norte “Luis Alfredo Vila”, en el estadio Bautista Gargantini. De esta manera, la dirigencia del elenco Leproso va cumpliendo con los lineamientos propuestos en el inicio de su mandato allá por el año 2005, en cual los popes Azules señalaban las remodelaciones de las instalaciones que se realizarían en el club mendocino con el correr del tiempo.

Luego de la construcción de los palcos en la platea, la remodelación de las adyacencias del campo de juego y la renovación total de la zona de los vestuarios; ahora fue el turno de la popular norte, aquella que alguna vez se apreció detrás de la valla que da a los Portones del Parque y que se derribó para practicar Speedway.

Parte de la parcialidad leprosa no estuvo de acuerdo con el nombre que llevaría, de "Alfredo Luis Vila" por lo que la obra se detuvo durante una semana y la asamblea llevada a cabo en le Gargantini determinó el apoyo de los hinchas para que la dirigencia continúe con el proyecto.

Por otra parte, en contraste al coqueto estadio, el andamiaje del equipo superior en la Primera B Nacional no es el mejor, más allá del triunfo el pasado fin de semana en la Ciudadela ante San Martín. “A los palos con las águilas” como dice el dicho por ahí, La Lepra no está en buena situación en la tabla de posiciones, ni mucho menos en la que se refiere a los promedios para el descenso.

Conocé la opinión de los Hinchas Leprosos

“Estoy de acuerdo en la forma en que trabajó la dirigencia hasta el momento. No me parece el nombre que le pusieron a la tribuna, pero si así lo exigió la gente que puso la plata no hay marcha atrás”, dijo un férreo simpatizante de Independiente, al cual otro le sumó su voto: “Es lindo volver a tener la tribuna norte, después de tantos años. Hubiese preferido que llevara el nombre de Mémoli o del Arbolito López”, señaló este hincha.

Por otro lado, están los que prefieren los éxitos deportivos más allá de las remodelaciones del estadio: “Yo quiero que el equipo deje todo dentro de la cancha, pelee por cosas importantes y ya de una vez no piense más en el descenso”, enfatizó.

Independiente no está bien en lo deportivo y así lo reflejan los números: “Es hora de dejar las tribunas de lado y hace hincapié en lo futbolístico. No se están haciendo bien las cosas con los jugadores y hay que salvar la categoría”, aseguró otro simpatizante leproso.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 11:32
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para que màs tribunas, ahora hay que llenarlas... y se llena con exitos no con derrotas y amarguras que de eso somos los campeones.. y para colmo se llama Vila porque ponen la guita... mi dios que genorosos somos!!
    1
En Imágenes