Argentina, frente a Ecuador, para un gris empate en 2 goles

El combinado de Sergio Batista igualó 2 a 2 con el conjunto amarillo en el Minella de Mar del Plata. Los goles del visitante fueron convertidos por Quiñonez y Castillo, mientras que Yacob y Hauche marcaron para la albiceleste.

La noche gris y lluviosa de Mar del Plata fue un fiel reflejo del partido. El empate por 2-2 con el que terminó el amistoso entre la selección local y Ecuador tuvo muy pocos puntos para resaltar. Los goles de Claudio Yacob y Gabriel Hauche no disimularon la pálida imagen que dejó el equipo de Batista. 

Si bien Juan Pablo Carrizo tuvo una correcta tarea, no pudo evitar los dos goles ecuatorianos, hechos por Michael Jackson Quiñónez y Segundo Castillo, de penal. 

En la primera etapa el que primero se puso en ventaja fue Ecuador, con el tanto de Quiñónez, a los 26 minutos. La reacción de la Argentina llegó a los 31 de la mano de Yacob, que se retiró lesionado, y a los 34 Hauche puso en ventaja a la selección. 

En el complemento el equipo de Batista dejó que Ecuador lo atacara y el empate llegó a los 23, por un penal que hizo Mouche y lo convirtió Castillo. 

El 2-2 final dejó una imagen pálida del seleccionado local, que no supo como enfrentar a Ecuador y disminuyó las chances para que sus integrantes estén presentes en la lista de la Copa América. 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 17:40
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes