Deportes

All Boys: Grazzini por Fabbiani ante el “Rojo”

El “Mago” jugaría por el “Ogro”, quien quedó afuera por una contractura en el isquiotibial derecho, en el partido del sábado frente a Independiente.

Luego de cosechar dos victorias consecutivas, All Boys recuperó el oxígeno en la pelea por la permanencia en Primera. El sábado llegará un nuevo desafío clave:Independiente en Avellaneda. Para dicho encuentro, el técnico José Romero hará un cambio obligado: Sebastián Grazzini entrará por el lesionado Cristian Fabbiani.

El "Ogro", autor de dos goles ante Huracán, quedó descartado por una contractura en el isquiotibial derecho y será reemplazado por el Mago, quien ya dejó atrás sus problemas físicos. Agustín Torassa jugó para los suplentes y marcó dos tantos, pero volverá a ir al banco de suplentes.

De esta manera, los once serían: Nicolás Cambiasso; Luciano Vella, Eduardo Domínguez, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Víctor López; Ariel Zárate, Grazzini; Emanuel Gigliotti. El esquema 4-3-1-2 mutará en un 4-3-2-1.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 19:55
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos