Deportes

All Boys: Grazzini por Fabbiani ante el “Rojo”

El “Mago” jugaría por el “Ogro”, quien quedó afuera por una contractura en el isquiotibial derecho, en el partido del sábado frente a Independiente.

Luego de cosechar dos victorias consecutivas, All Boys recuperó el oxígeno en la pelea por la permanencia en Primera. El sábado llegará un nuevo desafío clave:Independiente en Avellaneda. Para dicho encuentro, el técnico José Romero hará un cambio obligado: Sebastián Grazzini entrará por el lesionado Cristian Fabbiani.

El "Ogro", autor de dos goles ante Huracán, quedó descartado por una contractura en el isquiotibial derecho y será reemplazado por el Mago, quien ya dejó atrás sus problemas físicos. Agustín Torassa jugó para los suplentes y marcó dos tantos, pero volverá a ir al banco de suplentes.

De esta manera, los once serían: Nicolás Cambiasso; Luciano Vella, Eduardo Domínguez, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Víctor López; Ariel Zárate, Grazzini; Emanuel Gigliotti. El esquema 4-3-1-2 mutará en un 4-3-2-1.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:52
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'