Deportes

Apareció Ronaldo y el Real Madrid se quedó con la Copa del Rey

En los primeros noventa minutos el juego fue parejo y terminó 0 a 0. En el primer tiempo de la prorroga apareció Cristiano Ronaldo y tras una gran jugada colectiva estableció el 1 a 0 final. El Real vuelve a ganar la Copa tras dieciocho años de sequía. Di María se fue expulsado. Mirá el gol.

Real Madrid se consagró campeón de la Copa del Rey, tras superar en la final a Barcelona por 1-0 en Valencia. El Merengue se impuso con un gol de Cristiano Ronaldo, a los 12 minutos del segundo tiempo suplementario, y se quedó con el certamen español por 18 vez y justamente tras 18 años.

El encuentro fue muy parejo y debió estirarse hasta el alargue para encontrar un vencedor. Hubo muy pocas chances de riesgo y el ánimo sólo se alteró de manera considerable a los 23 minutos del complemento, cuando le anularon un tanto a Pedro por posición adelantada.

En el equipo de José Mourinho fue titular Angel Di María, quien envió el centro del gol y fue expulsado en el cierre del partido, mientras que Ezequiel Garay y Gonzalo Higuaín fueron suplentes. Para los catalanes estuvieron de inicio Javer Mascherano y Lionel Messi, y Gabriel Milito ocupó el banco.

Con el título logrado esta tarde, Real Madrid consiguió descontarle a Barcelona en la Copa del Rey: Los de Josep Guardiola son los máximos ganadores del certamen, con 25 galardones. Además, se vieron las caras en la final en seis oportunidades con tres vicotrias por lado.

El Merengue se quedó con el segundo de los cuatro duelos que disputará ante Barcelona en 18 días, luego del empate del sábado por la Liga española. El próximo será el 27 de abril, por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y la revancha se jugará el 3 de mayo. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes