La armonía y calidez ideales para el descanso

Las piezas, un sillón y una chaise longue, fueron presentadas en el Salone del Mobile 2011 en Milán. Tienen un diseño continuo y equilibrado por la curvatura y por los materiales utilizados. La superficie tejida y entrelazada actúa como soporte o estructura y como textura decorativa al mismo tiempo. La fuerte base de madera aparece para completar el diseño a la perfección.

“Biknit”, es el más reciente diseño de Patricia Urquiola, creado para la reconocida compañía Moroso. Fue presentado en el Salone del Mobile 2011 –evento que tiene lugar cada abril en Milán-.


Disponibles en formato sillón y chaise longue –o tumbona-, la colección presenta un diseño ampliado de medias tejidas, que actúa tanto como superficie principal y como estructura.


Materiales contrastantes, formas y texturas abarcan las piezas, que son adecuadas tanto para uso interior como para exteriores. Un ciclo continuo y armonioso de la curva y las medias repetitivas y entrelazadas crean un asiento decorativo y que soporta peso, que cubre la estructura de acero. Una base de madera fuerte y angular se encuentra debajo del asiento y se ajusta hacia arriba en el respaldo, apareciendo para equilibrar a la perfección el cuerpo orgánico.



Desde 1952, la compañía Moroso fabrica sofás, sillones y accesorios con diseñadores de renombre. La firma fue una de las expositoras del Salone Internazionale del Mobile, que se desarrolla cada abril en la ciudad italiana de Milán.



La diseñadora Patricia Urquiola posa en la tumbona.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:27
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.