Deportes

En Independiente, Ghiso tiene algunas dudas

La “Lepra” enfrentará este lunes por la noche a Rosario Central en el Gargantini. El entrenador, que mantendrá el sistema, todavía no decide quién reemplazará a De Miranda, expulsado. Solís, está en condiciones de volver.

El plantel de Independiente Rivadavia vive una semana feliz y tranquila luego de su victoria en Tucumán 2 a 1 sobre San Martín. Los futbolistas “azules” se entrenaron en el pedio de Dalvian esta mañana pensando, ya, en el próximo partido ante Rosario Central del lunes a las 21.05 en el parque.

Jorge Ghiso propuso un trabajo de fútbol reducido para  los que no jugaron en el norte de la Argentina el pasado fin de semana, mientras que el resto, los posibles titulares, realizaron algunos trabajos netamente físicos. De Miranda será baja obligada ante el “Canalla”, por lo que el técnico debe decidir quién lo reemplazará. Mainguyague tiene grandes chances de quedarse con ese lugar bacante. Además Solís ya cumplió su suspensión y podrá retornar al equipo principal.

Lo destacado del lunes venidero, es que la dirigencia leprosa inaugurará su nueva tribuna, la norte; por lo que al partido se le agrega un detalle más para darle mayor expectativa al hincha “Azul”.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:53
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California