Deportes

Diego Buonanotte profundo: "El fútbol es egoísta"

Diego Buonanotte lanzó una solapada crítica al ambiente de la pelota, donde "cada uno tira para su lado", aunque rescató a Matías Almeyda: "Es el mejor compañero que tuve". Además, habló de su necesidad de mudarse a España y confesó: "Salir campeón sería un sueño".

"Matías es el mejor compañero que tuve, lejos. Y creo que va a seguir siendo el mejor porque no hay persona como él. Después, hay miles de personas más que me ayudaron. Más allá de que es el fútbol es egoísta y cada uno tira para su lado, conocí gente muy buena", comentó el jugador de River.

El "Enano", que a mitad de año emigrará al Málaga, señaló: "Me encantaría llevarme a River para España. Sería lo ideal, ja, lástima que es imposible. Sé que lo mejor que me puede pasar es cambiar de aire por todo lo que me pasó, porque es difícil convivir con eso y con lo que vivo día a día. Quiero estar tranquilo, con mi novia y con mi hija, que va a nacer en unos días. Este va a ser un cambio que necesito, a pesar de que voy a extrañar mucho a mi familia".

Sobre su vuelta a la titularidad, afirmó: "Me hizo muy bien, y le estoy agradecido a Juan que me diera esta oportunidad. Ahora estoy tratando de hacer lo mejor para que el técnico confíe en mí y me siga utilizando".

Buonanotte aprovechó que ayer cumplió 23 años para pedir sus deseos: "Primero salir de esta situación y después está el logro más importante. Salir campeón sería un sueño. A mí ya me tocó vivirlo y es espectacular. Yo deseo sólo eso en lo futbolístico".

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:35
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes