Deportes

Verón y Braña regresarían el sábado ante Colón

Si bien aún Berizzo no dio indicios sobre quiénes serán los titulares, es casi un hecho el retorno de “La Bruja” y “El Chapu” cuando reciban al “Sabalero” desde las 17.10.

Tras el empate con Olimpo y sin tener que disputar ningún partido de Copa Libertadores en la actual semana, Eduardo Berizzo comienza a delinear el equipo que enfrentará a Colón, el sábado desde las 17.10. Para ese encuentro, el entrenador “pincharrata” no podrá contar con Enzo Pérez, Germán Ré ni Rodrigo López, ya que los tres llegaron a su quinta amarilla y deberán purgar una fecha de suspensión.
 
Los que retornarían al once inicial serían Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña tras recuperarse favorablemente de sus molestias físicas. Por su parte, Leandro González sería quien corre con ventaja para reemplazar al delantero uruguayo. En tanto, Pablo Barrientos podría ocupar el lugar del ex volante de Godoy Cruz.
 
De esta manera, el posible equipo para enfrentar al “Sabalero” sería: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Facundo Roncaglia; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Raúl Iberbia; Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Leandro González.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 07:25
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia