Deportes

¿Cambia de nombre el Monumental?

Passarella está estudiando una oferta de una empresa brasileña de 60 millones de euros. El mega proyecto, además de la nueva denominación del estadio, incluiría una serie de reformas que revolucionarán las instalaciones del club.

Según la web partidaria muyriver.com.ar, la Comisión Directiva, con Daniel Passarella a la cabeza, estaría evaluando la posibilidad de concretar un innovador proyecto que consistirá en la modificación del nombre del estadio y la realización de obras en las adyacencias que cambiarán la estética de la institución de Núñez.

El sitio revela que el presidente ya se reunió tres veces con los empresarios, quienes quieren convertir las instalaciones en una especie de "mini ciudad". Quieren levantar un shopping, un restaurante, un cine más moderno y hasta una llegada al río por la calle Lugones.

Aparentemente también se estaría barajando la posibilidad de techar toda la cancha, suprimir parte de la pista de atletismo y así acercar las tribunas al campo de juego. Se tocaría podría ser una de las piletas que la entidad posee en el lugar.

Las complicaciones y trabas surgen por la obligación de que el proyecto debe ser aprobado por los socios y además, en caso de llevarse a cabo, haría salir a River del Monumental por un lapso mínimo de un año. Pero el dinero y las ideas son más que interesantes.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:21
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia