Deportes

Arsenal no pudo ganar para acortar la distancia del Manchester

Los Gunners empataron 3 a 3 con el Tottenham y no descontaron puntos al Manchester United que ayer igualó ante Newcastle y sigue en la cima de la Premier League.

El Arsenal no pudo pasar del empate (3-3) ante el Tottenham, en el partido aplazado de la vigésimo octava jornada de la Premier League, por lo que prácticamente dice adiós a sus opciones de título, mientras que el Chelsea venció (3-1) al Birmingham en un encuentro en el que no se pudo estrenar Fernando Torres como goleador.

El conjunto de Arsene Wenger vivió un intenso derbi del norte de Londres con los 'Spurs', en el que volvió a brillar el ex del Real Madrid Rafael Van der Vaart, autor de dos tantos. En los 'gunners', Cesc Fábregas volvió a llevar la manija de los suyos y dibujó el primer tanto a los cinco minutos.

El catalán filtró un pase para Walcott y éste no falló ante Gomes. Sin embargo, Van der Vaart puso las tablas antes de que el Arsenal se pudiera sentir en superioridad. Todavía en el primer acto, Nasri y Van Persie pusieron tierra de por medio para los visitantes, pero no fue suficiente, ya que Huddlestone recortó distancias al filo del descanso.

Tras la reanudación, el ritmo no bajó ni un ápice y, en el minuto 70, el joven portero polaco Szczesny cometió penalti y el '11' de los locales no falló en una de sus especialidades, impidiendo al Arsenal acercarse al Manchester United, que sigue manteniendo una buena ventaja para afrontar la renta final y lograr el trofeo.

Por su parte, el Chelsea, en el que Fernando Torres volvió a ser suplente y no pudo ver puerta, venció (3-1) sin dificultades al Birmingham. El equipo 'blue' puso pronto tierra de por medio en el marcador, ya que el francés Malouda hizo el primero a los tres minutos de encuentro.

A los 26 de partido, Salomon Kalou amplió la ventaja, y en el segundo acto llegó la rúbrica con otro gol del internacional francés. Con este triunfo, los de Ancelotti se quedan a seis puntos de los 'diablos rojos' y dejan prácticamente sentenciada su presencia en la próxima Liga de Campeones.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 05:29
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho