Deportes

¿Será el fin del ciclo de Miguel Angel Russo en Racing?

El entrenador de Racing dejó la puerta de salida abierta para mitad de año, cuando se le termina el contrato. "Hay que ver lo que quiero yo y lo que quiere el club", advirtió.

Miguel Angel Russo le puso suspenso a su continuidad como entrenador de Racing, justo la semana después de ganar el clásico ante Independiente.

"Estoy muy cómodo, pero hay que ver muchas cosas. Hay que ver lo que quiero yo, y lo que quiere Racing", señaló en declaraciones a Fox Sports el DT, quien termina su cotnrato con la Academia en junio.

En el plano futbolístico, sostuvo: "Fue importante ganar el clásico y sabíamos lo que significaba. Pero más va a servir ganar el partido que viene", aclaró. De esta manera quiere evitar un cierto sentimiento de relajación en el plantel, tras lograr un triunfo en el derby".

Por otra parte, Russo celebró la convocatoria de Iván Pillud, Claudio Yacob y Gabriel Hauche a la Selección Argentina local: "Es algo que me da mucha satisfacción y orgullo".

Con vistas al partido del domingo con Argentinos, Brian Lluy sería el reemplazante de Lucas Licht quien fue expulsado ante el Rojo.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:15
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes