Deportes

Vélez venció a San Lorenzo y es el único lider del torneo

En la Bombonera, los de Liniers le ganaron 2 a 0 al conjunto de Ramón Díaz con tantos de Santiago Silva y Augusto Fernández. El partido era la reanudación a puertas cerradas del encuentro suspendido por la 6ª fecha. Ahora los de Gareca son lideres dos puntos por encima de River.

La Bombonera fue el escenario elegido para terminar el partido entre Vélez y San Lorenzo, suspendido en la sexta fecha. Con el imponente paisaje de las tribunas vacías, el equipo de Gareca consiguió una valiosa victoria por 2-0, con goles de Santiago Silva y Augusto Fernández, que lo dejó como el único líder del torneo Clausura. 

En la primera etapa Vélez fue el equipo que más sitaciones de peligro generó. Con Maxi Moralez, Ricky Alvarez y Juan Manuel Martínez generando fútbol y Santiago Silva en la definición, los de Gareca pusieron aprietos al Ciclón, pero no supieron culminar la jugada. 

Por su parte, el equipo de Ramón Díaz tuvo a Santiago Salgueiro como protagonista de casi todas sus jugadas, que fueron pocas debido a la buena tarea de la defensa de Vélez. 

En el complemento, los dos intentaron lastimarse pero fue Vélez, otra vez, el que mejor entendió por donde atacar a su rival. Y la recompensa llegó a los 29 minutos, cuando Silva transformó en gol una excelente asistencia de Víctor Zapata, y a los 42, con el aporte de Augusto Fernández. 

Con el 2-0 final, Vélez quedó en la cima del torneo Clausura, con 21 puntos, y le sacó dos de diferencia a River, el escolta, en tanto que San Lorenzo, con 15, dejó pasar una buena chance para arrimarse al lote de los de arriba. 

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:39
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'