Deportes

Dalcio Giovagnoli sería el nuevo DT de San Martín

Los dirigente "Chacareros" manifestaron que el entrenador, que ya dirigió a la entidad albirroja, es el candidato número uno para dirigir al plantel en la temporada 2011-2012 del Argentino “B”.

Corrió mucha agua bajo el puente en San Martín durante la última temporada futbolística. Se armó un equipo para ascender, llegaron y rápidamente se fueron varios técnicos y como resultado final, el “Chaca”, realizó una penosa campaña que lo tuvo al borde del descenso. Por eso, la dirigencia ha pensado en un viejo, querido y conocido de la casa para intentar cambiar la mala  imagen en la próxima temporada. Dalcio Giovagnoli es el apuntado por la hacerse cargo del equipo en el venidero certamen.

Silvio Bront, presidente de San Martín, habló en Platea Numerada donde reconoció la predilección que tienen por el DT. “Dalcio (Giovagnoli) es el candidato número uno para dirigir San Martín”, dijo el máximo pope albirrojo.

Por su parte, Dalcio ha decidido tomarse un tiempo para responder a la propuesta. El adiestrador, se tomaría diez días para contestar.

El técnico pasó por la entidad del Este en 2003 y viene de dirigir Sol de América de Paraguay, donde no tiene pensado continuar trabajando, debido a problemas familiares que le impiden alejarse del país.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 14:38
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que no te prometan mucho porque despues no cumplen sino averigua cuanto le quedaron debiendo a paolo olivera a irañeta y porque echaron a todos y cuanto le quedaron debiendo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México