Deportes

Godoy Cruz continúa su puesta a punto para visitar el Monumental

El equipo que dirige Da Silva entrenó esta mañana en el predio que posee Manzur en Coquimbito. Hoy el plantel realizó trabajos con pelota y fútbol reducido. El único que no entrenó a la par del grupo fue Villar, que tiene una contractura.

Luego de la victoria ante Argentinos todo es tranquilidad en la vida “tombina”. Hoy los dirigidos por el “Polilla” practicaron en Coquimbito en donde realizaron trabajos físicos, con pelota y fútbol en espacios reducidos.

No hubo mayores novedades en cuanto lo futbolístico, al margen de la lesión en el gemelo de Villar que no lo deja entrenar con normalidad. El marplatence tiene una contractura que no le impediría jugar ante el “Millo”.

Mañana será el día elegido por Da Silva para llevar adelante la práctica formal de fútbol. Allí, el adiestrador, confirmaría tres modificaciones con respecto a los once que vencieron al “Bicho”. Los retornos de García, “Carlitos” Sánchez y Ramírez en reemplazo de Ceballos, Salinas y Navarro, por lo que el “Expreso” iría con un solo punta al “Monumental”. En definitiva los titulares “antiRiver” serían: Torrico, Russo, Sigali, N. Sánchez y García; C. Sánchez, Damonte, Falcón, Rojas y Villar; Ramírez.

Godoy Cruz  partirá este viernes al medio día rumbo a Buenos Aires y retornará a la provincia el día domingo por la mañana. Luego de jugar con el elencon de López, el “Bodeguero” se verá las caras con Arsenal el sábado 30 de abril a las 18.20 en San Luis.

La palabra de Zelmar García: “Si hacemos las cosas bien podemos ganar tranquilamente”

“Ganándole a River sabemos que nos podemos subir a la punta y conseguir más puntos para entrar a la Sudamericana. Nosotros tenemos como principal prioridad sumar puntos para entrar a la Copa, pero a su vez, sabemos que sumando puntos podemos terminar peleando arriba, en definitiva, estamos peleando por las dos cosas” dijo el defensor tombino nacido en Tapalqué.

Además, sobre su rival, Zelmar, apuntó: “Están pasando un buen momento, pero siempre cuando jugamos contra River, tienen algo para que nos preocupemos, cuando no venían bien, venían a querer levantar contra nosotros. Siempre River es River, pero nosotros estamos tranquilos porque también estamos pasando por un buen momento y si hacemos las cosas bien podemos ganar tranquilamente”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial