Atropellaron a un joven a la salida de un boliche y lo dejaron tirado en el lugar

En el Distrito de Malvinas un joven de 17 años fue atropellado por un automovilista que lo abandonó en el lugar. El hecho ocurrió en las inmediaciones de un boliche bailable de la zona que, según la familia de la víctima, permite el iingreso de menores.

Este domingo pasadas las 5:30 de la mañana un joven de 17 años que salía de un boliche llamado "Las Palmas" ,ubicado en el Distrito de Malvinas, fue atropellado por un automóvil que se drigía por la ruta 179 con destino a la zona del Escorial.

El joven, que estaba acompañado por la novia, quedó tendido en la ruta. Personal policial del Destacamento del Distrito llamaron por teléfono al Servicio Coordinado de Emergencias que se trasladó hasta el lugar. Allí la ambulancia recogió el cuerpo del chico que fue derivado al Hospital Schestakow donde aún permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

La noticia, según amigos y familiares, no trascendió porque "al boliche concurren muchos adolescentes y la policía no hace nada por impedir el ingreso de los mismos".

La hermanastra del lesioando, Maira Torres, indicó a Mediamza.com que "el 60% de los clientes del boliche son menores y nadie se anima a decir nada por miedo a represalias, por eso ninguno de los presentes quiere atestiguar al respecto".

 

El chico identificado como Ulises Martin Zalazar (foto) "se encuentra con pronóstico reservado", según informaron desde el Hospital Público. Todavía se desconoce la marca del auto que lo atropelló porque según los familiares "nadie se anima a aportar datos".

Según Torres, "cuando ocurrió el accidente había más de 200 personas en el lugar y nadie se acercó a nosotros o a la policía para decir que es lo que pasó".

La denuncia, tomada en la Comisaría 42  Destacamento Malvinas, se caratula como "averiguación lesiones culposas" e interviene la Primera Fiscalía Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial. En el texto de la constancia policial se indica que " el conductor que atropelló a la víctima se dió a la fuga y se ignoran los datos del mismo".

Al respecto la hermanastra señaló: "en ese lugar ya hubo varios accidentes, la presencia de menores es ignorada por los policías, inclusive hubo acciones realizadas por el Municipio a traves de la Dirección de Bromatología pero al visitar el boliche, los dueños hicieron salir a todos los menores y sólo quedaron 30 personas en el establecimiento".

Según Torres, "el dueño, que se llama Hugo Singurí, evitó que esta noticia trascendiera porque también es el titular de la radio local y este accidente podía complicar los intereses del boliche que permite el ingreso de menores".

Respecto a la situación del hermanastro, Torres dijo que "según la tomografia computada Ulises tiene más de la mitad del cerebro dañado y si queda con vida va a tener secuelas importantes que le impediran tener una vida normal".

La familia ya recurrió a los servicios de un letrado que comenzó a investigar el caso a fin de poder encontrar a los testigos que quieran dar su versión de los hechos. Por esta necesidad de recolectar datos, la familia en nombre de Maira Torres expresó que " queremos que los medios difunden la noticia y que aquellos que estuvieron presentes nos den una mano para encontrar al conductor que atropelló a mi hermano".

Algunos trascendidos indicaron que "el auto involucrado seria un Peugeot 504 color crema".

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:35
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California