Deportes

En Boca, todos van contra Cellay

Después de que el vicepresidente José Beraldi lo cuestionara públicamente, el defensor mantuvo esta mañana una charla con el técnico Julio Falcioni. ¿Volverá al equipo contra Huracán? Según afirman, el ex Estudiantes, habría hablado con Verón para retornar al “Pincha”.

Christian Cellay pasó a ser el foco de la tormentoso presente de Boca. Luego de que el vicepresidente José Beraldi le reprochara mediáticamente no ser el mismo que ganó la Libertadores con Estudiantes, en la práctica de esta mañana tuvo una charla con el entrenador del equipo, Julio Falcioni.

En el medio de su cuestionamiento, el defensor se recupera de una lesión y podría volver a la titularidad el próximo domingo, justo ante el club de sus inicios, Huracán.

Otra nota que dejó el entrenamiento matutino fue la salida prematura de Clemente Rodríguez por una molestia. El autor del empate final ante Tigre podría llegar a perderse el compromiso con el Globo.

Sin Juan Román Riquelme, con un desgarro abdominal, parece un número puesto el ingreso en su lugar de Pochi Chávez. De todos modos, el Pelusa recién ensayará fútbol entre el jueves y el viernes.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 00:22
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los bosta están locos si creen que la culpa del bajón, que no es de ahora, es responsabilidad de un solo jugador, ese tal Beraldi no da la talla de dirigente, solo de barrabrava. Cellay es un buen jugador, importante en la obtención de la Copa Libertadores por parte de Estudiantes lo que pasa en estos equipos otroras grandes se desesperan cuando ven que pasan los años y no levantan cabeza.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia