Deportes

La duda de Falcioni y una larga charla con Cellay

Clemente Rodríguez padece una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, y Luciano Monzón, lo podría reemplazar; además, el entrenador mantuvo un extenso diálogo con el ex lateral de Estudiantes, a quien José Beraldi ayer criticó.

Boca podría sumar hoy un nuevo lesionado. Para el próximo partido del domingo ante Huracán, Julio César Falcioni ya no contará con Juan Román Riquelme, quien padece un desgarro abdominal. Hoy, Clemente Rodríguez, tiene una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, y sería reemplazado por Luciano Monzón. Además, el entrenador mantuvo hoy una charla de media hora con Cristian Cellay, según cosignó la agencia Télam.

En caso de que Rodríguez no sea titular, su lugar podría ser ocupado por Luciano Monzón, quien no jugó ante Tigre el pasado domingo por haber llegado tarde dos veces a las prácticas.

Otra dato saliente de la práctica boquense fue la charla que mantuvieron, por casi media hora, el entrenador Julio César Falcioni y el defensor Cristian Cellay. El ex lateral de Estudiantes viene siendo cuestionado por su bajo rendimientosy en las últimas horas especialmente por el vicepresidente de la institución, José Beraldi. "Nosotros compramos al otro Cellay, el que ganó la Copa [Libertadores]", había dicho ayer el dirigente xeneize.
 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:29
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial