Otro aplazamiento en el cierre de listas del PJ; ahora van hasta las tres de la tarde

El cierre estaba previsto para las 12 pero ahora dicen que será a las 15. Desde el búnker, ubicado en el hotel The Modern, siguen las intensas reuniones privadas, la demora es porque no hay acuerdo todavía, en el cuarto distrito.

A las vueltas.

Así están por estas horas los integrantes del PJ mendocino ya que estirarán el cierre de listas hasta las 15 horas, previsto inicialmente para las 10, luego a las 12. La demora es por un pedido de prórroga que hizo el candidato a la gobernación Eduardo Sancho, que ayer presentó su lista y está dispuesto a ir a la interna.

En el hotel The Modern, el búnker elegido por el justicialismo,  siguen reunidos intendentes con dirigentes de todos los distritos para poder darle un cierre definitivo al tema, pero no hay acuerdo en  el cuarto distrito. La discusión se plantea entre los hermanos Omar y Emir Félix, que dominan el territorio y Alejandro Cazabán el jefe de gabinete de Jaque. Habrá que esperar más para saber efectivamente los nombres de todos los candidatos a diputados, senadores, concejales e intendentes.

El gobernador Celso Jaque también se encuentra en el hotel en reuniones privadas y no se ha dejado ver. De hecho, se ha informado que el mandatario abandonará el lugar para irse a una actividad en Lavalle.

El ciere de listas del PJ está en veremos desde este martes. Primero dijeron que era a las 12, luego a  las 17, después a las 22 y finalmente a la medianoche. Cuando finalizaba el día lo pasaron para hoy a las 10 y después a las 12.

Ahora, dicen que el suspenso se extiende hasta las 15.
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 04:50
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seria bueno que se pongan a trabajar , ya que le agamos para eso .. estan viendo como pasar otro tiempo cobrando y coimeando sin hacer nada .. CARADURAS
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017