EL choque entre Huracán y Monte Comán será este sábado por la tarde

Quedó programado el fin de semana futbolístico en San Rafael el próximo sábado tres partidos de la Primera “A” y uno de la Primera “B” serán los que abran la fecha.

En la reunión de los martes la liga de fútbol se dispuso el orden de partidos para el sábado y domingo venidero, el partido central del fin de semana que será el enfrentamiento entre los dos líderes del torneo sanrafaelino, Huracán y San Martín de Monte Comán, se disputará desde las 16:00 en el Estadio Hermanos Pretel.

El mismo sábado jugarán Sportivo Pedal club y Sport club Quiroga en el estadio de Ballofet, este encuentro se jugará sin público visitante.

El tercer encuentro de la jornada sabatina lo protagoizarán Atl. San Luis y La Llave en el estadio de calle Urquiza al 150 de nuestra ciudad.

Por la Primera “B”y a la misma hora se enfrentaran en Cuadro Benegas el local, puntero del torneo, con Atlético Pilares que es uno de los escoltas del campeonato.

El domingo 25 de abril se completa la fecha con los siguientes partidos.

Primera A:

Dep. Malargüe vs. Las Paredes  a las 15:30 en el sur de la Provincia

Ballofet vs. Dep. Argentino a las 16:00.

Primera B:

Dep. Goudge vs. Atuel Norte
El Porvenir vs. San Martín Salto de Las Rosas
Cuadro Nacional vs. Villa Atuel
Constitución vs. Rincón del Atuel.

Los partidos de la primera “B” se jugaran solo con público local por disposición de la policía.

El Sportivo Pedal Club fue sancionado por culpa de dos simpatizantes.

En un informe entregado por la Policía a la Liga de Fútbol quedó plasmado que "la parcialidad del Club Pedal no podrá asistir cuando su equipo juegue de visitante, la determinación policial surgió luego del partido que disputaron Las Paredes y "el tricolor"  el pasado domingo, allí un menor de edad intentó sustraer una pelota de fútbol que cayó a la tribuna visitante,al término del encuentro la policía desplegó una requisa cuando se retiraban los parciales de Pedal y encontraron en una bolsa la pelota señalada,como consecuencia el menor de edad quedó demorado en el destacamento de “Las Paredes”.

El otro hecho curioso fue que los simpatizantes de Pedal bajaron una bandera del club local que estaba en el mástil del sector este del estadio y también intentaron sustraerla, en la misma requisa los efectivos policiales rescataron el elemento y  el responsable del hecho fue alojado en el destacamento policial.

Por estos motivos la Policía de Mendoza dispuso que la parcialidad de Pedal no podrá  concurrir a los terrenos de juego cuando su equipo juegue de visitante.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:36
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México