Deportes

Tevez jugará el domingo en el clásico frente al Manchester City

El manager del equipo británico dijo que confía en el argentino para superar el domingo al Manchester City. El Apache tuvo una buena actuación en su debut ante Portsmouth.

El manager del equipo inglés del Manchester United, Alex Ferguson, declaró este viernes a la prensa londinense que confía en el argentino Carlos Tevez (23) para superar el próximo domingo, por la Premier League, al Manchester City, ante las ausencias de Wayne Rooney por lesión y Cristiano Ronaldo por sanción.

Tevez, ex jugador de Boca Juniors; Corinthians de Brasil, y que la temporada pasada militó en el West Ham, debutó el miércoles pasado ante el Portsmouth (1-1), reemplazando al lesionado Rooney, con fractura en un pie.

"Ha estado muy bien en Portsmouth el miércoles. Está bien que haya jugado 90 minutos, incluso, aún cuando estuvo cansado en los 15 últimos. No lo un cambié porque él es capaz de marcar en cualquier momento, esté cansado o no. Espero que se recupere bien y esté listo para el domingo", aseguró Ferguson.

El próximo domingo, por la tercera fecha del campeonato, el Manchester United enfrenta al City tras haber obtenido dos empates en el actual campeonato inglés.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic