¿Juana Viale y Martín Lousteau a los besos?

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale y el ex ministro de economía, Martín Losteau, fueron pescados in fraganti por la Revista Paparazzi. Mirá el video.

Juana Viale y el ex ministro de economía, Martín Losteau fueron vistos a los besos por las calles de Palermo. El curioso suceso fue captado por la Revista Paparazzi, publicación que saldrá a la venta con las imágenes de lo que sería el escándalo del año.



Según Paparazzi, Juanita almorzó en un restaurant de comida italiana ubicado en El Salvador al 5800, en el barrio de Palermo. Al terminar, alrededor de las 14.30, pasó a buscar a Martín por un complejo de edificios ubicado en la intersección de las calles Concepción Arenal y El Salvador.

El ex ministro de Economía bajó y se ubicó en el asiento del acompañante del auto Fiat Línea, que tiene Juanita. Transitaron tres cuadras por la calle Matienzo hasta Conde, donde estacionaron en una cuadra cubierta por árboles.



Según muestran las imágenes, se habrían besado apasionadamente, charlaron y rieron durante más una hora. Después, la nieta de Mirtha Legrand puso nuevamente en marcha su auto y lo llevó a Martín hasta la puerta de su edificio. Allí, se despidieron con un beso.

Dable es destacar que Juana Viale está embarazada del actor chileno Gonzalo Valenzuela, mientras que la última pareja conocida de Martín Losteau fue Rosario Ortega, la hija de Palito.



Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:33
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México