Cristiano Ronaldo le dió la Copa del Rey al Madrid con un soberbio cabezazo

Apareció Cristiano Ronaldo en el primer tiempo suplementario y le da el triunfo por 1 a 0 a su equipo tras un buen desborde de Di María, quien se fue expulsado. Messi y Mascherano fueron titulares en el conjunto “culé”. El primer tiempo reglamentario fue para el Real, en tanto que el segundo fue del Barcelona. Sin embargo, Ronaldo se convirtió en el héroe de la noche, con su gol de cabeza

Apareció Cristiano Ronaldo en el primer tiempo suplementario y le da el triunfo por 1 a 0 a su equipo tras un buen desborde de Di María, quien se fue expulsado. Messi y Mascherano fueron titulares en el conjunto “culé”.
 
El partido se jugó en el estadio Mestalla. Es la primera final que pierde Guardiola como entrenador
 

Formaciones:



Barcelona
: José Manuel Pinto; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol o Javier Mascherano, Adriano; Xavi, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, David Villa y Pedro Rodríguez.


Real Madrid
: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Marcelo; Pepe, Sami Khedira, Xabi Alonso; Ángel Di María, Mesut Özil; y Cristiano Ronaldo. 

Goles: Cristiano Ronaldo

Cambios: Adebayor por Ozil (RM), Granero por Kedirha (RM), Affelay por Villa (B), Keita por Busquets (B), Maxwell por Adriano (B), Garay por Carvhalo (RM)

Amonestados: Pepe (RM), Pedro (B), Messi (B), XAvi Alonso (RM), Adebayor (RM), Di María (RM), Adriano (B)

Expulsados:


Estadio
: Mestalla (Valencia).

Árbitro
: Undiano Mallenco.

Hora de inicio: 16.30. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial