Insultos reales: el escritor Martin Amis lanza su furia contra la familia real británica

El autor de 'Koba el terrible' dice que el enlace es insoportable. El príncipe Carlos, en su opinión, ríe "como el gruñido de un cerdo". Llama "Filisteos" a la reina Isabel II y a su familia.

Martin Amis, escritor, autor de libros como 'El libro de Rachel', 'Dinero', Koba el terrible' o la reciente 'La viuda embarazada' (todas editadas en España por Anagrama), no verá la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Y si la ve, será para criar una úlcera. Amis detesta a la Familia Real Británica y así lo ha demostrado en un artículo publicado por la revista francesa 'Le Nouvel Observateur'.

En el texto Amis califica a los Windsor de "filisteos" (por el publo bíblico de mal nombre, al que los israelitas consideraban hostiles y ladrones). Eso para empezar. Después, se queja de que la reina Isabel II es una mujer "que no escucha nunca". Y un poco nmás allá, reserva lopeor para el príncipe Carlos: "Su risa es como el gruñido de un cerdo".

Y todo esto al hilo de la boda real del próximo 29 de abril: William y su novia son, en opinión del novelista, son "dos niños" que van a ser sacrificados en beneficio de la Monarquía. "No se puede, en esta era de supremacía de los medios, hacer pasar a dos niños por todo lo que representa una boda como ésta: no sólo la pérdida de la intimidad sino el sacrificio de la identidad propia, pura y sencilla". El espectáculo de su noviazgo, según el autor, "es insoportable".

El vapuleo de Amis termina con una frase simple: "Preferiría no ser inglés".

Fuente: El Mundo

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|17:42
1
ERROR
25 de Abril de 2017|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona