Perdieron los sueldos por dejar abierto el automóvil

Una pareja de ancianos de 80 años de edad perdieron sus sueldos a mano de una mujer que ingresó al automóvil de estos cuando lo habian estacionado sobre Avenida Moreno al 100 de esta ciudad. Allí dejaron sin medida de seguridad una de las puertas del vehículo y mientras compraban en un comercio observaron como la ladrona les hurtaba una cartera con los salarios en su interior.

Una pareja de ancianos que había estacionado su auto Peugeot 504 sobre avenida Moreno al 100 de esta ciudad fueron objeto de un robo mientras realizaban unas compras en los comercios de la zona.

La pareja había dejado una cartera con los sueldos recien cobrados en el interior del vehículo y se olvidaron de cerrar correctamente la puerta delantera izquierda. Como consecuencia del "olvido" una mujer se introdujo en el auto y se robó la cartera.

El hecho fue observado por las víctimas que realizaron la denuncia en la Comisaria 32. De acuerdo a lo manifestado por los damnificados " ellos habían cobrado sus jubilaciones durante la mañana y luego salieron a hacer compras por el centro".

De acuerdo a la denuncia " la mujer se llevó la cartera que contenía mas de 2000 pesos en efectivo".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial