Deportes

Once Caldas y Libertad de Paraguay siguen en la Copa

Once Caldas de Colombia avanzó anoche a los octavos de final de la Copa Libertadores, al vencer por 2-0 como visitante al campeón del Perú, San Martín.

Un Once Caldas de Colombia agobiado por problemas económicos se sobrepuso a su situación y avanzó anoche a los octavos de final de la Copa Libertadores, al vencer por 2-0 como visitante al campeón del Perú, San Martín.

Wason Rentería a los 15 minutos y el uruguayo Claudio Mirabaje a los 74 marcaron los goles para un Caldas obligado a ganar para seguir en carrera en medio del agobio de jugadores que llevan casi tres meses sin recibir salario, según reportó la agencia DPA.

El cuadro colombiano, excampeón de la Libertadores, sumó siete puntos por el grupo 1, y escoltó a Libertad de Paraguay que sumó 14. Los peruanos quedaron eliminados con seis puntos, junto a San Luis de México, que apenas sumó cinco.

Pasó Libertad

ibertad de Paraguay derrotó anoche a San Luis de México por 2-0 y lo eliminó de la Copa Libertadores de América, ya que la visita necesitaba la victoria y además dependía del resultado del otro partido que jugaban Universidad San Martín de Perú y Once Caldas de Colombia.

El encuentro se definió en el primer cuarto de hora cuando Edgard González anotó el primer gol a los 10 minutos y Nicolás Pavlovich aumentó a los 16, según despacho de la agencia DPA.

A partir de ese momento el espectáculo fue apenas un trámite para el equipo local que en ningún momento corrió riesgos y manejó el partido a voluntad, ante la inoperancia de la visita.

Libertad sumó 14 puntos en los seis partidos de la llave, de manera que, entre los ganadores de grupo, fue el segundo mejor, por debajo del Cruzeiro de Brasil que sumó 16 puntos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:55
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial