Sacando punta al lápiz para definir hoy candidaduras del PJ

Sobre la medianoche el peronismo que llevará la fórmula Pérez-Ciurca impuso una nueva prórroga para la presentanción de los candidatos a cargos electivos para hoy a las 10. Sin embargo ya hay un esquema de nombres y lugares que parecen inamovibles. Alejandro Abraham quedó al mando del partido.

Al cierre del martes, y ante una nueva prórroga, las negociaciones en el bunker justicialista del Modern Hotel habían arrojado estos nombres para la Legislatura provincial:

Primer Distrito

- Diputados: Luis Francisco -responde al intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham- y Fabián Miranda -hermano de Rubén, intendente de Las Heras-.

- Senado: Fernando Simón -Secretario Legal y Técnico, responde a Alejandro Cazabán-  y Jorge Ciafrelli -de Guaymallén, vinculado a Abraham-.

Segundo Distrito

- Diputados: Carlos Bianchinelli -maipucino de las huestes del sector Azul- y Jorge Tanús -actual jefe de la Cámara de Diputados, allegado al intendente de San Martín Jorge Giménez- (o viceversa)

- Senado: Irma Muñóz -allegada al intendente de San Martín- y Matías Stevanato -sorpresa: secretario de Celso Jaque, va en el segundo lugar a pedido del Cuarto Piso de Casa de Gobierno-. En tercer lugar, iría Erwin Cersósimo -funcionario de Maipú-.

Tercer Distrito

- Diputados: Ricardo Pettignano -actual senador, pertenece al sector de Omar Félix, Eje Peronista-.

- Senado: Eduardo Bauzá -socio político de Carlos Ciurca, actual jefe de gabinete en Seguridad y vuelve como candidato a la Legislatura para acompañar al lasherino-.

Cuarto Distrito

- Diputados: Cristian González -actual secretario de obras públicas de General Alvear, ligado al intendente Juan Carlos de Paolo- y Raúl Guerra -ex senador y actual secretario de Gobierno de San Rafael-.

- Senado: Javier Cofano -responde a Emir Félix, intendente de San Rafael- y Wanda Paredes -directora de Turismo de General Alvear-.

Abraham, próximo jefe del PJ

El intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, confirmó sobre el filo de la medianoche que ya hay consenso en el partido para suceder a Rubén Miranda al frente del peronismo mendocino.

Abraham también adelantó que su par de San Martín, Jorge Omar Giménez, del sector Azul, será vicepresidente, de acuerdo a las negociaciones que se llevaron a cabo.

Informe: Maxi Quinteros
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial