Sacando punta al lápiz para definir hoy candidaduras del PJ

Sobre la medianoche el peronismo que llevará la fórmula Pérez-Ciurca impuso una nueva prórroga para la presentanción de los candidatos a cargos electivos para hoy a las 10. Sin embargo ya hay un esquema de nombres y lugares que parecen inamovibles. Alejandro Abraham quedó al mando del partido.

Al cierre del martes, y ante una nueva prórroga, las negociaciones en el bunker justicialista del Modern Hotel habían arrojado estos nombres para la Legislatura provincial:

Primer Distrito

- Diputados: Luis Francisco -responde al intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham- y Fabián Miranda -hermano de Rubén, intendente de Las Heras-.

- Senado: Fernando Simón -Secretario Legal y Técnico, responde a Alejandro Cazabán-  y Jorge Ciafrelli -de Guaymallén, vinculado a Abraham-.

Segundo Distrito

- Diputados: Carlos Bianchinelli -maipucino de las huestes del sector Azul- y Jorge Tanús -actual jefe de la Cámara de Diputados, allegado al intendente de San Martín Jorge Giménez- (o viceversa)

- Senado: Irma Muñóz -allegada al intendente de San Martín- y Matías Stevanato -sorpresa: secretario de Celso Jaque, va en el segundo lugar a pedido del Cuarto Piso de Casa de Gobierno-. En tercer lugar, iría Erwin Cersósimo -funcionario de Maipú-.

Tercer Distrito

- Diputados: Ricardo Pettignano -actual senador, pertenece al sector de Omar Félix, Eje Peronista-.

- Senado: Eduardo Bauzá -socio político de Carlos Ciurca, actual jefe de gabinete en Seguridad y vuelve como candidato a la Legislatura para acompañar al lasherino-.

Cuarto Distrito

- Diputados: Cristian González -actual secretario de obras públicas de General Alvear, ligado al intendente Juan Carlos de Paolo- y Raúl Guerra -ex senador y actual secretario de Gobierno de San Rafael-.

- Senado: Javier Cofano -responde a Emir Félix, intendente de San Rafael- y Wanda Paredes -directora de Turismo de General Alvear-.

Abraham, próximo jefe del PJ

El intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, confirmó sobre el filo de la medianoche que ya hay consenso en el partido para suceder a Rubén Miranda al frente del peronismo mendocino.

Abraham también adelantó que su par de San Martín, Jorge Omar Giménez, del sector Azul, será vicepresidente, de acuerdo a las negociaciones que se llevaron a cabo.

Informe: Maxi Quinteros
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:12
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017